ECOLOMIZATE
Cuida tu planeta a ahorrando
El equipo
El equipo


Egresado de la entonces Escuela Nacional de Arquitectura de la Universidad  Nacional Autónoma de México, cueneta con más de 40 años de experiencia en diseño, ejecución y administración de proyectos residenciales, industriales, comerciales, remodelaciones y mantenimiento.

Gracias su liderazgo, experiencia, talento y gran corazón se ha ganado la admiración y respeto de todo el equipo y de un sinnúmero de trabajadores, técnicos, contratistas, clientes y proveedores.

Nos gusta: su  manera de enfrentar los retos con sencillez, practicidad y elegancia, la calma y naturalidad con lo que toma (casi) todo y su forma de hablar inglés.

Dato curioso: Le encanta hacer rompecabezas, crucigramas y zudokus

Ingeniera en Sistemas Ambientales, nuestra Coordinadora cuenta además con capacitación y experiencia en las áreas de sistemas de captación de agua de lluvia, azoteas verdes, producción más limpia, asistencia técnica en comisiones de seguridad, sistemas de gestión integral, diseño de comunidades sostenibles, ahorro y eficiencia energética en la vivienda, sistemas de administración de la energía en iluminación, entre otros.

Nos gusta: su ingenio, creatividad, alegría y su autentico compromiso con la gente y el planeta.

Dato curioso: Su pasión absoluta es el desarrollo rural, tiene una cinta de lima-lama, canta padre y es una control-freack
Comunicóloga de la Universidad Iberoamericana Titi (para los cuates) es nuestro genio creativo. Tiene un talento nato para dibujar, pintar y materializar ideas así como un sentido de la estética bastante desarrollado. Siempre está al pie del cañón y le entra a la chamba como ninguna apoyando siempre al resto de las áreas.

Nos gusta todo de ella, pero sobre todo su sentido del humor, su idealismo y conciencia su guardarropa y su mente ágil y aguda

Dato curioso: Ha vivido en Canadá e Italia, le choca levantarse temprano, es vegetariana y es tan orientada como una ballena.
Egresada de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional, experta en bienes raíces y amante de la vegetación,  Laura tiene la primera y última palabra en cuanto al diseño de la paleta vegetal y el aspecto práctico de nuestros proyectos.

Nos gusta: que es súper bien hechecita y muy aplicada. También cocina rico y es muy chistosa

Dato curioso: Laura es el centro de muchos universos, la gente la busca constantemente y muchos dependemos de sus consejos.
Comunicólogo egresado de la Universidad Iberoamericana César nos asesora en materia de mercadotecnia y relaciones públicas. Nadie más indicado que él para ello. Es súper inteligente, educado y encantador sumado a su complexión atlética, hace que el trabajo parezca fácil.

Nos gusta: su visión estratégica, disciplina, tesón, sencillez y buen corazón

Dato curioso: Es un gran atleta, un excelente anfitrión y coach y todo el mundo lo adora.


La familia de ECOLOMÍZATE

Gracias al apoyo de los incondicionales a quienes sólo podemos definir como familia por sus valiosas aportaciones profesionales y personales.



Moy

Hector

Gabita

María y Citla

Yoyo y César

Yeni y Gaby

Irais

Luis Fer 


Nuestros amigos

Y los que se han comprometido con la causa echándonos la mano y todas las porras del mundo



Clau

Pau

Ale

Jhon
       


Nuestros aliados



Próximamente